domingo, 25 de abril de 2021

MEDIO SIGLO

 Resulta que, a mi edad, me he vuelto fan de Jennifer Aniston por una película que he visto por la tele ^sígueme el rollo^ , bueno en el televisor sí, pero por medio de la plataforma ^Netflix^, (no es propaganda que a mí no me paga esa plataforma nada, es mi hijo el que me paga el acceso a la susodicha), y fue en aumento esa admiración cuando vi más de dos y tres películas, y algunas las volví a visionar

Y me extraño de mi mismo, ya que desde los últimos años de los 90 del pasado siglo cuando mis hijos veían la serie "F·R·I·E·N·D·S"   yo no le preste atención alguna, aunque ellos me decían que la viera pues la serie era simpática y la  actriz  que interpretaba el papel de ^Rachel Green^ lo hacia muy bien.

Y hace unos días que me entero que mi actual actriz favorita, digo actual porque hasta hace poco era otra ya contare cual,  Jennifer Aniston  cumplió el pasado 11 de febrero cincuenta y dos años, es decir medio siglo y un poquillo más.

Como ahora casi todo se encuentra por internet, y *Wiki*, lo que no lo sabe se le inventa,  busqué y encontré estas imágenes publicadas en   ^^https://www.parati.com.^^ para celebrar sus cincuenta y un años. 

También encontré más fotos por internet y pongo algunas .  


jennifer aniston - Kizoa Movie Maker
 

Total un birria de fan que tarda dos años en enterarse que la actriz de la que presume ser fan, cumplió cincuenta años en el 2019. 

¡¡Cavilemos!!
¿pero a que parece que tiene menos?

en este blog

No hay comentarios: