domingo, 14 de febrero de 2021

Y VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS

Estoy, cerca muy cerca. No puedes tocarme, cómo se puede tocar el amor, pero puedes sentirlo. Estoy..., en algún lugar. No, no estoy entre la tierra. Estoy cerca, muy cerca. Estoy en el silencio de tu suspiro Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. ¿Escuchas el eco que se produce cuando sonríes? Ese eco, soy yo. Estoy, créeme que estoy. Estoy cerca, muy cerca. No tan lejos, no me busques tan lejos. Estoy cerca, muy cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza el dolor. No, no es una locura, sé que me sientes No, no es una locura, te veo. Estoy cerca, muy cerca.
Estoy aquí No te he dejado, tan sólo me adelanté un poco en el camino. No se puede separar lo que se ata en el corazón. Solo muere quien es olvidado. Estoy aquí. Estoy cerca, muy cerca, a tu lado. Te guarezco, te acompaño, te sostengo 
Y volveremos a estar juntos.
 ¿Cuándo nos reencontraremos?, 
 solo Dios lo sabe. 
Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. 
Cerca, bien cerca. . . hasta el último día de tu viaje.


nota de vertolan
desconozco el autor de esta prosa

No hay comentarios: