martes, 22 de septiembre de 2015

VERANO 2015 ADIOS

No sé si me he puesto filósofo, sensiblero, o frívolo, pero el final del verano 2015 me ha sugerido publicar en mi facebook:

Cuando son las 20,15 del 22 de septiembre, me doy cuenta de que es la última tarde del Verano2015, mañana a las 10,21 empieza el otoño.
-Y me ha dado por pensar ¿Cómo será esta misma tarde del año 2016?.
Pero pronto lo he dejado, sigo con mi reflexión de que “el pasado vá por delante”, y la prueba evidente está, que allá por los años cincuenta me enseñaron que el otoño empezaba el día 21 de Septiembre.-
--Está claro, el pasado va por delante, entra el otoño dos días antes-...
Y como seguí cavilando, me fui a YouTube, y encontré que el Dúo Dinámico ya cantaba el ^^final del verano^^, hace……… la tira de años
-Ves como el pasado va por delante.


No hay comentarios: