viernes, 9 de marzo de 2012

HUELGA O JUERGA

Inútil, Ineficaz, Injusta
No se quien les ha dado a estos dos señores, los atributos de defensores de no se sabe que, pero ellos convocan una huelga general, porque les sale de las narices, y ya está, y si no veamos el lema que han buscado para justificar la juerga, digo la huelga.
Calificativos que ellos dos le ponen a una reforma laboral, que desde no se cuantos años es necesaria. Calificativos estimo nada acertados, pues pueden ser los atributos que a ellos se les otorgue.
^si pinchas aquí, puede ser que funcione el vídeo^
Injustos; porque no defienden lo que se presupone que debían defender. Solo su manducatoria, que por lo que se ve empieza a desaparecer.
Ineficaces; para entender que España, o lo que queda, necesita remar hacia delante, no meter más lastre.
Inútiles; porque de sus "molleras" no sale ninguna otra solución que huelga.
viñeta de larazon.es
Y como al final la huelga será un éxito, y si no lo es, estos señores y los piquetes se encargarán de que lo sea, pues eso, esperemos que después de ese día queden al menos un par de empresas de pie en este Reino de Taifas, para conocer si la reforma laboral es Útil, Eficaz, y Justa.
Mientras tanto, y para quitarnos el mal trago del vídeo de estos dos señores, oprimidos por su incomprendida labor de hundir un poco más a España, pongamos un poco de publicidad, aunque lo hago sin ningún ánimo de lucro.



enlaces:
La-reforma-laboral-un-duro-golpe-para-el-poder-y-el-bolsillo-de-los-sindicatos.
http://politica.elpais.com
las protestas del 11M
-sindicatos-campana-elecciones-huelga-
-la-seguridad-social-registro-un-deficit-de-995-millones-en-2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras a los bancos se les permita adherirse voluntariamente a un código de buenas practicas y al resto nos impongan la reforma laboral, subidas de impuestos y recortes y ajustes, hay un motivo para ir a la huelga: que no paguemos siempre los mismos esta crisis. No íbamos a sacrificarnos todos? Pues parece que algunos siguen ganando a costa de lo que otros perdemos.

El color de la bandera con la que ir a la huelga lo decide cada uno.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/10/pdfs/BOE-A-2012-3394.pdf