viernes, 27 de enero de 2012

APENAS TREINTA DÍAS

Ría de Vigo
Pues resulta que; ayer me encontré con un amigo, por cierto jubilado igual que yo, y me hizo una dura critica de la reseña anterior, sesenta y dos días de Rajoy.
Me dijo que parecía mentira que titulara sesenta y dos días, cuando apenas lleva treinta, y sobre todo que no era justo tildara como demagogia socialista el aumento de las pensiones. Ciertamente reconoció que podía haber apretado un poco más a los sindicatos, y demás aprovechadores de las arcas del tesoro, con lo cual la movida del I.R.P.F. posiblemente se hubiera evitado como era la intención de Rajoy.
viñeta del diario la Razón
Pero fíjate, continuó casi regañándome, como se han puesto todos esos que dicen son políticos, porque se penalizará de forma judicial a aquellos que se pasen de madre despilfarrando el dinero.
Algo de razón llevas, le contesté, mas sigo opinando que el señor Rajoy tiene la posibilidad en este momento, y antes de los cien días, de arreglar muchas cosas, además de las económicas.
Si eso, son tantos los entuertos que ha dejado "el Zapatero", que la verdad, Rajoy necesitará mas de cien días para al menos conocerlos todos.
Y con ese categórica parrafada, terminó nuestra conversación política, con la cual está claro que mi amigo está mas cerca del PP que del otro. Y nos pusimos a contemplar "el bicho" que hay fondeado en la Ría de Vigo. Según le oímos a los que también lo contemplaban, es una plataforma petrolífera, con destino al mar del Norte.

¡¡cavilemos!!
Como apenas me dejaste que hablara, quiero que te des cuenta que yo no escribí demagogia, sino talante, aunque quizás hubiera sido más acertado.
No obstante y como sé que tú tienes acceso a las altas cumbres, diles que la cosa la tienen a "huevos", pero ahora," no dentro de un año".

enlaces:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/galicia/1327684822.html http://www.larazon.es/secciones/opinion http://www.elmundo.es/especiales/moncloa_palace/moncloa_palace_t4e13.html

No hay comentarios: