domingo, 15 de octubre de 2023

DE GODOY A SANCHEZ ( II )

 No pretendía hoy continuar con la serie de GODOY A SANCHEZ, y menos hoy 15 de Octubre festividad de Santa Teresa de Jesús.

Pero se me ocurre abrir el ordenador, para dar un vistazo a las noticias,  y mira por donde me encuentro con la siguiente imagen publicada por La Vanguardia

El titular de la noticia ¿Por qué no llega el acuerdo?.
Quisiera estar equivocado, pues habría alguna esperanza de que el ególatra de Sánchez, pisara el freno y pusiera marcha atrás. Pero no es su egolatría la que lo tiene preso y equivocado, hay algo mas que se adueñado del nefasto personaje, y es que cuando se vende el alma al diablo es muy difícil que el diablo te la devuelva.

-Cuando el rey español Carlos IV se entero de que Luis XVI Francia había jurado la Constitución exclamo
-¡¡Mi primo ha olvidado por completo que es rey!!

Y es que al Jurar la Constitución, paso Francia de monarquía absolutista a monarquía constitucional

Y Sánchez se ha olvidado que juro la Constitución, ( ¿o quizás no?), pues  el se considera caudillo absolutista.
Por eso Sánchez no tiene reparo alguno, en darle la mano a Mirian Nogueiras quien desprecia cualquier símbolo, palabra o hecho que represente a España,


mirian aparta la  bandera 
No quiero pasar a otro tema sin hacer uso del refranero español, que le va al pelo a este traidor
De una mentira ciento se derivan




Pero como me expresado antes hoy es la festividad de Santa Teresa de Jesús, así que es mejor deje de pensar en estos judas, y tenga un recuerdo para mi hermana, Teresita, como cariñosamente le llamaba mi padre.
Ya estáis los seis juntos, mi mujer, mis dos hermanas, mi hermano, mi madre, y mi padre, y os pregunto, ¿Cuándo tenéis pensado que yo me valla con vosotros?
Feliz onomástica hermana, os añoro a todos.


fuentes/vínculos
https://www.lavanguardia.com/

Bibliografía
Las anécdotas de la política, Luis Carandell

No hay comentarios: