lunes, 26 de noviembre de 2012

EL DÍA DESPUÉS

Pues parece que no, que los Catalanes, de momento, quieren seguir siendo Españoles, o al menos no quieren emanciparse de España, de la manera que el Ω-soberano Arturo Mas-Ω, había propuesto, ya que liberarse de no se sabe muy bien que subyugo, para pasar a ser supeditados por el soberano Arturo Mas, es como Salir de Guatemala y meterse en Guatepeor.
Aunque a la vista de los resultados, cualquiera sabe como va a ser el futuro de los Catalanes, ya que al no haber conseguido esa “mayoría excepcional” que Arturo pedía, lo “íntegro” (íntegre) hubiera sido que saludara despidiéndose de todos sus seguidores, haciéndose la victima como acostumbra, para que el siguiente viniera e intentará enderezar el tiberio que nos espera a todos los Españoles. Ω-Rivera a Mas: 'Váyase y deje que otro presida Cataluña-Ω
Pero de eso nada, él está pegado al sillón y ni con agua hirviendo, y es que “el 3% es mucho Mas del 4%”. ¿Pero quien será el autócrata que administre la ruina de Cataluña?
--

No obstante hay que alegrarse por todos esos Españoles-Catalanes que habitan en la Comunidad Autónoma de Cataluña, porque seguirán siendo Catalanes-Españoles, no se sabe por cuanto tiempo, aunque como el resto de los Españoles seguirán y seguiremos aguantando las impertinencias de todos esas personas que han sido tristemente educadas en el mayor oscurantismo.
Este visionario, no es solo el culpable de semejante locura, son también, y quizás con mayor responsabilidad, los dirigentes de esos partidos que dicen (entre comillas), “ser nacionales”
Claro que el PSOE en Cataluña, hace ya bastante tiempo que borró de sus siglas la “O y E”, y son sencillamente el Ω-PSC-Ω, que no quieren saber nada de los “Obreros y los Españoles”, los cuales han quedado huérfanos de un partido a quien seguir. Por lo cual, estas elecciones le ha servido al PSC como cernedor, y ha depurado a sus seguidores, quitándose de encima a 41.900, quedándose con los socialistas catalanes, por eso las encuestas fallaron, los encuestadores fueron a preguntarle a los socialistas obreros, y claro les decían que no votarían al PSOE, pues no existe. Total con su propaganda de política asimétrica, que declaro mi ignorancia no se lo que es, han logrado tener un partido socialista catalán mas puro que los CiU y Cía.
elena valenciano vicesecretaria del psoe, y su "guisa"
Los Pérez Rubalcaba, las Elena Valenciano, y demás auténticos seguidores de un PSOE, que sean dignos de portar esas siglas, ya pueden, si hace falta, empezar de cero, pues estos socialistas catalanes, se arrimaran al sol que más calienta, y más si ese sol es catalán y se llama Mas, España necesita un partido de izquierdas con sentido de Estado.
Y ahora el cuento y las cuentas del Gran Capitán del Partido Popular, se dan besos en la boca porque han conseguido un diputado más, y como consecuencia a ello, han pasado del tercer puesto al cuarto, gracias a esa ambigüedad de “partido nacional que no nacionalista, y no nacional que es nacionalista, según el momento, hora y lugar.
Señor Rajoy no se puede jugar con dos barajas pues al final te haces un lío con tantas cartas, y por regla general te pillan en la trampa, y ya lo dice el refrán: “Nos están meando y dicen que llueve”.
Estoy plenamente convencido que si hubiera hecho una campaña de política de Estado Español, como hizo “Ciutandas”, en vez de meterse con ellos, no voy a decirle que hubieran triplicado los parlamentarios, pero para quedarse en cuarto lugar sin mojarse nada, para ese viaje no hace alforjas.
Porque ahora si que la tiene complicada con CiU y ERC., ¿será usted señor Rajoy, capaz de aplicar el articulo 155 de la Constitución?, que con el panorama que se avecina, es la única salida que le queda al Gobierno de España, ¡pero claro si antes no lo hizo!, que lo tenia relativamente más fácil, ¿lo hará ahora?, mucho me temo que no, y al final el proceso de destrucción de España empezado por el señor Rodríguez alias ZP, incomprensiblemente lo rematará el PP., con una mayoría absoluta y sin oposición, por la falta de un líder dispuesto a defender a España y al Estado Español.

¡¡Cavilemos!!
El Arturo Mas a Rajoy amenazó con abrir la caja de pandora, y Rajoy no le creyó, y Mas su amenaza cumplió creído que dominaría a todos los males que de ella salieron. Y ahora Mas dice que él ya lo avisó, y el que quiera ayudarle, ya lo sabe, no puede cerrar esa caja de pandora, que él para joder(1) abrió.
(1) me refiero a la 2ª y 3ª acepción
enlaces

No hay comentarios: